General Alvear

Con la mendocina Julieta Cruz, Boca venció con claridad a El Porvenir

El empate ante Racing el pasado martes no le permitió conservar la cima de la Zona A, pero fue3 cuestión de esperar unos días para recuperarla. Este sábado por la mañana, en un encuentro correspondiente a la fecha 6 del Torneo Apertura de Fútbol Femenino de AFA, Boca derrotó 3 a 0 a El Porvenir y manda nuevamente en su grupo.

La mendocina Julieta Cruz fue titular en el encuentro disputado en Casa Amarilla, donde las Gladiadoras se impusieron gracias a los tantos de Yamila Rodríguez en dos oportunidades y el restante de Carolina Troncoso. La defensora nacida en General Alvear volvió una cumplir una destacada actuación en el lateral derecho.

Con los porotos obtenidos, las dirigidas por Christian Meloni treparon a 13 puntos en la tabla y volvieron a tomar el liderazgo por encima de San Lorenzo (11), Gimnasia de La Plata (10) y el mismo El Porvenir (10). Justamente estos son los equipos que permanecen en zona de clasificación, a falta de tres jornadas. En la próxima fecha, Boca visitará a Gimnasia. 


Te Puede Interesar