5 de abril de 2026
{}

Impactante: cruzó las vías sin mirar y fue arrollado por el tren Sarmiento

Por Sección Nacionales

Un impactante accidente se produjo por la mañana de este viernes en las vías del ferrocarril, a la altura de la estación Floresta. Un hombre que cruzó sin mirar y murió al ser arrollado por una formación del tren Sarmiento.

La trágica secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar.

El hecho ocurrió en el paso a nivel de Yerbal y Cuenca, a solo cinco cuadras de la estación Floresta.

En el video, que fue difundido minutos después, se puede ver a un camión detenido frente a la barrera, y gente esperando para cruzar de ambos lados de la calle. De un segundo para el otro aparece un hombre que caminaba en dirección al paso a nivel, sin mirar ni prestar atención a lo que sucedía.

A pesar de las barreras bajas debido a que se acercaba la formación del Sarmiento, no frenó y el tren lo embistió. Según informaron los Bomberos de la Ciudad, murió en el acto.

En las impactantes imágenes también se puede observar cómo un hombre que estaba del otro lado de las vías hablando por teléfono y esperando que el tren pasara, observa en primer plano lo sucedido y de inmediato se agarra la cabeza, desesperado.

El cuerpo de bomberos retiró el cuerpo, y señalaron desde Ferrocarriles Argentinos que en minutos el tren volvería a funcionar aunque con un servicio reducido entre las estaciones Haedo y Moreno ya que deben realizarse las pericias del caso.

Cerca del mediodía todavía trabajaban junto a la Policía Federal en el lugar y el Escuadrón de la Policía Científica.

Las Más Leídas

La fotografía histórica desde el espacio y Mendoza incluida en ella.
Giro inesperado en Gran Hermano: quién sería el próximo eliminado, según las encuestas
Carreras prioritarias para el ciclo lectivo 2026.
Un destino oculto en Mendoza renace gracias a la recuperación de la Ruta 222
Darío Sebastián Codina Bandes fue visto por última vez el 17 de enero de 2023