ver más
°

Ocho personas quedaron atrapadas en el ascensor de la galería Caracol

El hecho ocurrió cerca de las 10 cuando 4 menores y 4 mayores que se desplazaban en el ascensor quedaron atrapados y debieron permanecer más de 40 minutos en el lugar.

El personal de Bomberos del cuartel central tomó cartas en el asunto y la totalidad de las personas ya se encuentran en libertad y sin heridas mayores que el mal rato que debieron soportar.

Según las primeras informaciones, las personas que quedaron atrapadas son oriundas de Rivadavia y llegaron a la mencionada galería con el afán de realizar unos estudios médicos.

Ampliaremos

Te Puede Interesar