Se bajó el telón de la 3° fecha del Campeonato Provincial de Enduro 2021 que tuvo su epicentro en el arroyo La Guarda en la zona de la Cuesta de los Terneros de San Rafael, competencia organizada y fiscalizada por la FEMEMOD (Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo), contando con la colaboración en el Sur provincial de Emilio Carricondo en la parte administrativa y Alejandro Cataldo, encargado de marcar los circuitos.
Fueron 2 jornadas, el sábado los menores y el domingo los mayores en motos y cuatriciclos a pleno sol contando en total con 228 pilotos de varios departamentos de Mendoza, San Luis, La Pampa, La Rioja, Catamarca y Neuquén, cumpliendo con todas las medidas sanitarias previstas en el protocolo por el COVID-19. El espectáculo tuerca se disputó sin la presencia de público.
Una organización aceitada que cada uno sabe el rol que debe cumplir donde los pilotos ansiosos por competir llegaron a San Rafael a mostrar sus virtudes conductivas en un escenario que cuenta con una geografía sensacional.
Para destacar el esfuerzo de todos los pilotos quienes a pesar de las restricciones por el coronavirus, tomaron todas las precauciones necesarias para llegar al Sur de la provincia de Mendoza y disfrutar de su amor por el deporte, en éste caso el enduro.