UN VIEJO SUEÑO DE LOS CICLISTAS SUREÑOS

Histórico: Malargüe hizo podio en la Vuelta de Mendoza

Con Carlos Cogo que ocupó el décimo lugar de la general que fue para Juan Pabalo Dotti. Además "Carli" Cogo quedó tercero en la categoría Mejor Mendocino. Juan Bonfanti, compañero de Cogo en el equipo MyG Servicios Petroleros Malargüe, se quedó con la tercera ubicación en Sub-23.

Carlos Cogo décimo en ,la General y tercero en la categpría Mejor Mendocino.

Este domingo finalizó la 45° Vuelta Ciclista de Mendoza con un nuevo palmarés para el bonaerense Juan Pablo Dotti, que se alzó con "la más argentina de las vueltas", tras ocho etapas y 26 horas 12 minutos 53 minutos.

Completaron el top ten de la 45° Vuelta Ciclista de Mendoza Laureano Rosas, Rubén Ramos, Nicolás Traico, Leonardo Cobarrubia, Alejandro Durán, Nahuel Méndez, Marcos León Rodríguez y el malargüino Carlos Cogo del equipo MyG Servicios Petroleros Malargüe.

Pero los reconocimientos para el equipo malargüino no pararon porque Juan Bonfanti terminó tercero en la categoría Sub-23 que tuvo como máximo ganador a Jean Rodríguez, y segundo a Nehuén Bazán.

Juan Bonfanti del equipo MyG Servicios Petroleros Malargúe ocupó el tercer lugar 

en los Sub-23.

Y sobre el cierre de la premiación, cuando llegó el momento de reconocer al Mejor Mendocino, Carlos "Carli" Cogo, volvió a subir al podio, que tuvo como ganador a Alejandro Durán, Nahuel Méndez segundo, y Carlos Cogo tercero.

En medio de la competencia Carli Cogo había posteado en su perfil de Facebook "Gracias a mi GRAN equipo @teammygsrl, a cada uno de mis compañeros y el GRAN DIRECTOR DE LUJO @sergiogili nada sería posible sin ustedes. GRACIAS".

Carlos Cogo, corrió en 2018 el Gaes Titan Desert by Garmin, en el desierto africano de Marruecos, ocupando el segundo lugar en su categoría. Ese mismo año se había consagrado Campeón Argentino del Rally Marathon. 

Te Puede Interesar