Organizado por la Asociación Sanrafaelina de Tenis de Mesa, el próximo sábado en el gimnasio del Colegio San Antonio de Padua, ubicado en avenida Balloffet N° 586 de la ciudad de San Rafael, se jugará un torneo de ping pong en distintas categorías.
El certamen se llevará a cabo cumpliendo todas las medidas sanitarias previstas en el protocolo por el COVID-19.