26 de junio de 2026
{}
General Alvear

Se disputó la primera jornada del Torneo Vendimia de Hockey

Con un total de 9 equipos participantes, el pasado domingo comenzó el Torneo Vendimia de Hockey que organiza la dirección de Deportes de General Alvear. El certamen consta de dos zonas: en la A están Sureñas, Iguanas, Argentino y Unión de San Luis; mientras que en la B figuran Andes, Pacífico, Tigresas, Indias y 10 de Septiembre.

Con los resultados que se registraron en la parte clasificatoria, Pacífico, Tigresas y Argentino consiguieron el boleto a semifinales, pero debido a un empate tanto en puntos como en diferencia de gol entre Iguanas y Unión de San Luis en la Zona A, se jugará un partido desempate el próximo domingo a las 8 de la mañana. Posteriormente, a partir de las 9, será el turno de las semifinales; para culminar el certamen a las 17.30 con la final, todo en el campo municipal Macarena Rodríguez.

Torneo Vendimia de Hockey - Resultados fase regular

-Andes 0 - Pacífico 2

-Argentino 0 - Unión 1

-Sureñas 0 - Iguanas 3

-Tigresas 3 - Indias 0

-10 de Septiembre 1 - Andes 0

-10 de Septiembre 0 - Tigresas 0

-Argentino 1 - Iguanas 0

-Pacífico 0 - Indias 0

-10 de Septiembre 0 - Tigresas 0

-Unión 3 - Sureñas 0

Semifinales - Domingo 31/01

-9hs Argentino - Pacífico

-10hs Tigresas - Ganador Unión/Iguanas*

*Juegan a las 8hs 

Las Más Leídas

El Curso Básico de Seguridad Privada es una oportunidad para acceder a una formación oficial.
Gabriela García Cobos, la fiscal que lidera la mega causa en San Rafael. 
Ezequiel Garay apareció con vida y en buen estado de salud.
Quiles asumió el cargo por el cual fue electo en mayo. video
Parte de lo incautado a la banda tras los allanamientos.