Se disputó la primera jornada del Torneo Vendimia de Hockey
Con un total de 9 equipos participantes, el pasado domingo comenzó el Torneo Vendimia de Hockey que organiza la dirección de Deportes de General Alvear. El certamen consta de dos zonas: en la A están Sureñas, Iguanas, Argentino y Unión de San Luis; mientras que en la B figuran Andes, Pacífico, Tigresas, Indias y 10 de Septiembre.
Con los resultados que se registraron en la parte clasificatoria, Pacífico, Tigresas y Argentino consiguieron el boleto a semifinales, pero debido a un empate tanto en puntos como en diferencia de gol entre Iguanas y Unión de San Luis en la Zona A, se jugará un partido desempate el próximo domingo a las 8 de la mañana. Posteriormente, a partir de las 9, será el turno de las semifinales; para culminar el certamen a las 17.30 con la final, todo en el campo municipal Macarena Rodríguez.
Torneo Vendimia de Hockey - Resultados fase regular