lunes 8 ago 2022
Fútbol

Pálido empate entre Balloffet y Constitución

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Mario Guerrero 28 de enero de 2021 - 00:00

En el marco de la 3° fecha de la Zona "A" del torneo denominado "El Eterno 10" en homenaje a Diego Armando Maradona que organiza el Club Sportivo El Porvenir, el Sportivo Balloffet y Constitución en cancha del Club Cuadro Benegas empataron 0 a 0.

El partido en sí ofreció mucha lucha, el piso de la cancha no ayudó y las acciones de riesgo frente a los arcos fueron muy pocas.

El Spórtivo Balloffet llegó a éste partido con 4 puntos producto de una victoria ante el Sport Club Pacífico de General Alvear por 4 a 0 y un empate frente al Deportivo Circunvalación, también de General Alvear, partido que terminó igualado 1 a 1.

Por el lado de los "canarios" de Constitución, equipo que dirige Julio Osorio, presentó una formación con la mayoría de pibes muy jóvenes quienes van sumando minutos en la primera división. Constitución perdió el primer partido ante el Deportivo Circunvalación por 2 a 1 y empató frente a San Luis Gonzaga 2 a 2.

Primer tiempo

Los dos se prestaban la pelota pero era imposible llevarla a ras de piso ya quela pelota saltaba para cualquier lado.

A los 17 minutos llegó un centro desde la izquierda, cabeceó Duilio Guerrero junto al defensor y el arquero y la pelota terminó en el tiro de esquina.

A los 39 minutos, Gonzalo Bazán cabeceó solo en el área cruzada y la pelota fue a las manos del arquero Esteban Pelayes.

A los 40 minutos un centro desde la izquierda del "chelo" Carrizo lo cabeceó muy bien Gabriel Chaile y el arquero Neri Vargas en gran reacción manoteó la pelota salvando la caída de su arco.

A los 44 después de varios toques llegó Balloffet con disparo de GabrielChaile que se fue pegado al palo izquierdo.

Segundo tiempo

A los 3 minutos llegó un centro desde la derecha y el ingresado en Balloffet, Lucas Martínez le dio de volea y la pelota fue a las manos de Vargas.

A los 10minutos Balloffet se perdió un gol increíble con un centro que llegó desde la derecha, la bajo de cabeza Sebastián Zuñiga para Gabriel Chaile que solo debajo del arco la tiró por arriba del travesaño.

A los 19 minutos respondió Co0nstitución con un remate desde afuera del área de Gonzalo Bazán que Cuello reemplazante de Esteban Pelayes, volando sobre palo izquierdo la mandó al tiro de esquina.

A los 25 minutos se fue expulsado el técnico del Sportivo Balloffet por protestar falllos al árbitro Sergio Aguilera.

A los 47 minutos lo pudo ganar Constitución con una mala salida del fondo cruzado, tocaron para Gonzalo Bazán quien solo para enfrentar a Marcos Cuello pero la pelota se le adelantó y quedó en manos de uno de Balloffet.

A los 52 minutos, Marcelo Carrizo ejecutó un tiro libre y la pelota dio en el travesaño y salió, salvándose Constitución.

Síntesis

Estadio: Club Cuadro Benegas (Local Sportivo Balloffet)

Árbitro: Sergio Aguilera.

Asistentes: Rodrigo Jara-Gonzalo Canale.

Cuarto árbitro: Rosana Videla.

SPORTIVO BALLOFFET (0)

Esteban Pelayes; William Sepúlveda, Luciano Fuentes, Leandro Sosa y Exequiel Alfaro; Duilio Guerrero, Sebastián Zuñiga, Pablo Jorquera y Nicolás Leal; Gabriel Chaile y Marcelo Carrizo. DT. Waldo Melzi.

CONSTITUCIÓN (0)

Neri Vargas; Cristian Ortubia, Santiago Donoso, Roberto Villalobos y Enzo Pardo; Gonzalo Pardo, Ángel Montiel, Leonardo Dono y Exequiel Villalón; Fernando Sarome y Gonzalo Bazán. DT. Julio Osorio.

Goles: No hubo.

Cambios: Inicio ST. Marcos Cuello por Esteban Pelayes (SB), Lucas Martínez por Exequiel Alfaro (SB) y Jon Sosa por Exequiel Villalón ©, 16´Lucas Pardo por Gabriel Chaile (SB), 17´Santiago Martínez por Enzo Pardo ©, 30´Iván Martínez por Pablo Jorquera (SB), 31´Luciano Díaz por Leonardo Donoso ©, 38´Gonzalo Martínez por William Sepúlveda (SB).

No ingresaron: En Balloffet: 14-alan Fernández, 17-Luciano López. En Constitución: 12-Martín Méndez, 13-Nahuel Díaz, 15-Lucas Martínez.

Apostilla

El partido se iba a jugar en cancha del Sportivo El Porvenir pero por razones de seguridad el mismo se jugó a última hora en el Club Cuadro Benegas. Al mismo llegaron hinchas de Constitución pero por suerte todo terminó sin problemas.

Te Puede Interesar