General Alvear

Real del Padre confirmó su participación en la Liga Alvearense de Fútbol

Después de mucha incertidumbre producto de la dura situación económica que atraviesa el club, los dirigentes de Real del Padre decidieron hacer un esfuerzo y afrontar los gastos que demanda la participación durante 2021 en la Liga Alvearense de Fútbol. El plantel comenzó a practicar con Gustavo Garro como entrenador, quien ya comenzó la reconstrucción del grupo.

"Entendemos que la situación económica del club no es la mejor y que perdíamos un gran fuerte como la localía, por la gran cantidad de gente que acompaña. Pero gracias al esfuerzo de los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico vamos a hacer un trabajo en conjunto para cubrir los gastos y afrontar el torneo" comentó Garro en el programa Tridente Ofensivo.

El técnico pretende contar con muchos jugadores. "Somos un plantel en formación. Estamos probando a algunos jugadores, hay un chico de La Pampa y dos de Villa Atuel entre otros. Hemos tratado de convencer a algunos chicos que no estaban jugando y que queremos que vuelvan. Queremos un plantel grande, con recambio. Intentaremos hablar con los chicos que por la incertidumbre fueron a entrenar a otros clubes" siguió.

Está claro que existen muchas diferencias con algunos equipos en cuanto al dinero que han invertido, pero Garro sabe hacia dónde debe apuntar para equiparar la competencia. "Si hay algo en lo que yo creo es en el trabajo. Hace años que me toca trabajar por ejemplo con chicos de Jaime Prats y competir con bajos recursos. Trabajando en equipo estoy convencido de que podemos dar pelea. Hay mucho talento en nuestras inferiores y merecen una oportunidad" sintetizó. 

Te Puede Interesar