ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Por una mala maniobra quedó atrapada bajo su auto

Fue este domingo en la Ruta Provincial 222 que une la ciudad de Malargüe con Valle de Los Molles y Valle de Las Leñas. En el camino de alta montaña, una mujer mayor de edad intentó detener un vehículo que estaba a la orilla de la ruta, cuando este comenzó a deslizarse hacia atrás. El rodado embistió a la víctima, aprisionándola. La mujer fue traslada al Hospital Regional Malargüe donde fue diagnosticada con "politraumatismos varios". Se encuentra fuera de peligro.

El Subcomisario Andrés Oros de la Comisaría 24 Malargüe, informó que el pasado domingo "alrededor de las 17,30 horas se produjo un hecho en Ruta Provincial 222, a pocos kilómetros de Los Molles", donde una mujer quedó atrapada debajo de un vehículo.

Oros, sobre la secuencia accidente, precisó que "la ciudadana se encontraba en el interior del rodado, que se encontraba estacionado a la vera de la ruta, cuando nota que el vehículo comienza a deslizarse hacia atrás, motivo por el cual se desciende, ubicándose atrás de auto para intentar detenerlo". Lamentablemente la mujer tropieza "y el vehículo la atropella con sus ruedas traseras", quedando la víctima "atrapada bajo el rodado".

Al lugar, distante unos 55 kilómetros de la ciudad de Malargüe, arribó personal policial solicitando de inmediato la ambulancia del Hospital Regional para el traslado de mujer al centro asistencial. En la guardia le diagnosticaron a la lesionada "politraumatismos varios", y sin riesgos vitales.

Te Puede Interesar