16 de junio de 2026
{}
Fútbol

Quiroga dio marcha atrás y ahora será local en Monte Comán

Por Mario Guerrero

El Sport Club Quiroga que está participando de la etapa final del Torneo Regional Federal Amateur de A.F.A, en la Zona 2 de Región Cuyo, junto al Deportivo Bowen de General Alvear, FADEP (Fundación Amigos por el Deporte) y San Martín de Mendoza, había decidido jugar como local en éste certamen en la cancha del Club Rincón del Atuel, pero retrocedió en su decisión y comunicó que frente a San Martín de Mendoza su próximo rival lo recibirá en el estadio de Monte Comán, escenario que primariamente había elegido.

Volvió a la cancha de Monte Comán porque sería más grande que la de Rincón del Atuel y porque en ese estadio entrenaron varias veces y jugaron algunos partidos amistosos.

La cancha de Rincón del Atuel quedará como escenario alternativo.

Las Más Leídas

Argentina se enfrenta con Argelia en el exigente Mundial 2026. EN VIVO
Apareció Isabella Eileen Natale Bolado, la adolescente que era buscada en Las Heras
Va a juicio un profesor acusado de abusar de alumnas en el taller de colegio sanrafaelino
Choque y vuelco en Rodeo del Medio, Maipú.
Cómo se aplican las regalías mineras en Mendoza y qué proyecto se impulsa a nivel nacional