27 de junio de 2026
{}
Campeonato

Peñalver volvió a subir al podio en el ciclismo rutero mendocino

Por Mario Guerrero

Organizado y fiscalizado por la Asociación Ciclista Mendocina se disputó la 2° edición de la Copa Ciudad de Tunuyán correspondiente a la sexta fecha del campeonato mendocino de ruta 2020/2021 que tuvo un recorrido total de 125 kilómetros con un nuevo triunfo del puntano, Mauricio "La bestia" Quiroga de la Municipalidad de Godoy Cruz quien venció en el sprint final a su compañero de equipo y local, Mauricio Páez y al sanrafaelino del equipo Fas electricidad-Maderera López quien a su vez fue el ganador en la categoría Sub 23.

La competencia se disputó a fuerte ritmo donde los "palos" estuvieron a la orden del día pero la carrera se definió en un sprint masivo.

Gran trabajo del pedalista Lautaro Peñalver quien repitió podio ya que la fecha anterior (5ta), disputada en Maipú, finalizó en la tercera posición.

Clasificación

Elite, Sub 23 y Junior

1-Mauricio Quiroga (Municipalidad de Godoy Cruz)

2-Mauricio Páez (Municipalidad de Godoy Cruz)

3- Lautaro Peñalver (Fas Electricidad-Maderera López)

4-Alejandro Durán (SEP San Juan)

5-Iván Escudero (Municipalidad de Guaymallén)

6-Marcos Saravia (Viví Tunuyán)

7-Cristian González (Lobito Brizuela Cycling Training)

8-Mauricio Jácamo (Bicicletería Jácamo)

9-Matías Flores (Municipalidad de Las Heras)

10- Germán Muñoz.

Lo que viene

Fecha 7: 17 de enero, Clásica Villavicencio (Las Heras).

Fecha 8: 24 de enero, El Algarrobal (Las Heras).

Fecha 9: 31 de enero, Corredor del Oeste (Godoy Cruz).

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Trágico accidente vial en inmediaciones al Parque Metropolitano de Maipú.
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva
Ernestina Pais murió arrollada por un tren en San Isidro video