viernes 12 ago 2022
Fútbol

Dos bajas importantes por lesiones sufrirá el Deportivo Bowen ante Quiroga

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Mario Guerrero 9 de enero de 2021 - 00:00

Comenzó la cuenta regresiva para lo que será el comienzo de la etapa final del Torneo regional Federal Amateur de A.F.A. 2020, con el partido que sostendrán en el marco de la primera fecha de la Región Cuyo, Zona 2, el próximo domingo a la hora 18, entre el Deportivo Bowen de General Alvear y el Sport Club Quiroga de San Rafael.

En el Deportivo Bowen que dirige Omar Freyre quien cuenta con un plantel muy corto sufrirá dos bajas muy importantes de los jugadores, Maximiliano Lara, volante y dueño de las pelotas paradas de Bowen quien padece una contractura en el posterior de su pierna derecha que sintió en el último entrenamiento y el defensor central, Fernando Alfonso quien arrastra un desgarro en el abductor. Sus reemplazantes serán Ezequiel Gadea y Franco González.

Los naranjas de Bowen afrontarán la etapa final del Torneo Regional Federal Amateur de A.F.A, con un presupuesto muy austero donde los jugadores no cobrarán nada y solo harán por defender los colores de la institución y del distrito de General Alvear.

Además muchos de los jugadores trabajan y se les complicaba a la hora de entrenar y ese es otro contratiempo. Bowen sabe de sus limitaciones, sabe que juega un torneo que genera muchos gastos, pero con la fe tanto de la dirigencia como la del cuerpo técnico y jugadores que en la cancha son once contra once y le darán batalla a cualquiera.

Foto: Alvear diario.

Te Puede Interesar