martes 9 ago 2022
General Alvear

Bowen confirmó el horario del partido para enfrentar a Quiroga en el Regional

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de enero de 2021 - 00:00

La espera para poder ver fútbol oficial en General Alvear y prácticamente en todo el interior del país ha sido muy larga. Después de una intensa preparación, será Unión Social y Deportivo Bowen quien tendrá el privilegio de dar el puntapié inicial, con el debut en el Torneo Regional Federal Amateur donde compartirá la Zona 2 de la Región Cuyo junto a Quiroga, Fadep y San Martín.

Justamente, el bautismo se dará el próximo domingo ante el Azul sanrafaelino, con horario ya definido por parte de la dirigencia del Naranja: a las 18. Esa es la hora que, mediante nota, los popes pidieron al Consejo Federal del Fútbol Argentino. El encuentro que se disputará en el estadio de Centenario y Artaza será, lógicamente, sin público y con un ingreso limitado de periodistas según establece el protocolo.

De la mano de Omar Freire como entrenador, el plantel continúa con la recta final de la preparación, que a diferencia de la temporada pasada ha sido óptima, con varios amistosos y un rodaje mucho más voluminoso. El próximo miércoles se daría a conocer la terna arbitral y los últimos detalles. 

Te Puede Interesar