viernes 1 jul 2022
Fútbol

Arturo Méndez vuelve a la presidencia del Club San Martín de Salto de Las Rosas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Mario Guerrero 28 de diciembre de 2020 - 00:00

El Club San Martín de Salto de las Rosas convocó a Asamblea General Ordinaria de acuerdo a lo publicado en el Boletín Oficial, Gobierno de Mendoza de fecha 10 de diciembre de 2020, Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, Subsecretaria Legal y Técnica.

Convocatoria

El Club Social, Cultural y Deportivo General san Martín de Salto de Las Rosas, asociación civil sinfines de lucro, convoca a Asamblea General Ordinaria para el día 29 de diciembre de 2020 a las 19 horas, en primera convocatoria y a las 20 en segunda convocatoria sita en el Club Social, Cultural y Deportivo General San Martín de Salto de las Rosas. Ruta N° 143 s/n Salto de Las Rosas, San Rafael, con el fin de tratar el siguiente orden del día: 1-Elección de dos socios asistentes para que firmen conjuntamente con el presidente y secretario el acta de asamblea. 2-Informes y Consideración de los motivos por los cuales la asamblea ordinaria se realiza fuera de término y responsabilidad de los administradores que no dieron cumplimiento a las disposiciones legales respectivas. 3-Lectura, consideración y aprobación de memoria, Estado de situación patrimonial, Estado de Resultado, Estado de evolución del Patrimonio neto, estado de flujo de efectivo, Cuadros y Anexos, Inventario, Padrón de socios, Informes de Revisores de Cuentas e Informe de auditoría correspondiente a los ejercicios económicos cerrados al 31/12/2017, 31/12/2018 y 31/12/2019. 4-Elección de los miembros titulares y suplentes de la comisión directiva y de la comisión revisora de cuentas.

Al respecto, Arturo Méndez, volverá a la presidencia de la entidad rojinegra luego de haber estado al frente de la institución en el periodo 2006-2013.

La nueva comisión directiva quedará integrada de la siguiente manera:

Presidente: Arturo L. Méndez

Vicepresidente: Néstor Ojeda

Secretario: José Quispe.

Prosecretario: Romina Ortíz.

Tesorero: Leandro Ortíz

Protesorero: Sergio Navarro.

1° Vocal titular: Juan Carlos Melzi.

2° Vocal titular: Carin Ortíz.

3° Vocal titular: Carlos Oyoquipa.

1° Vocal suplente: Leonardo Cabrera.

2° Vocal suplente: Marcelo Cabrera.

3° Vocal suplente: Sergio Cerna.

Revisores de cuentas

1° Miembro titular: Claudio Ruarte

2° Miembro titular: Julio Omar.

1° Miembro suplente: Oscar E. Méndez.

2° Miembro suplente: Yohana Galdamez. 

Te Puede Interesar