domingo 3 jul 2022
General Alvear

Fútbol Comercial: cayó el puntero en el Club Banco, pero mantuvo la cima

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de diciembre de 2020 - 00:00

Un total de tres partidos se disputaron el sábado por la tarde en las instalaciones del Club Banco Nación, correspondientes a la 5° fecha de la Superliga Comercial. La principal novedad es la caída de Hay Equipo, puntero absoluto del campeonato; aunque la derrota no le haya perjudicado para mantener la cima debido a otros resultados que jugaron a favor.

Uno de los que no pudo aprovechar para descontar más unidades fue Ag Indumentaria (foto), que igualó 2 a 2 ante Tecnicorp dejando un punto importante en el camino. Posteriormente llegó el primer triunfo de Inmarket en el certamen: 1 a 0 ante Radio Joven. En el cierre, Supermercado Toddo sorprendió a Hay Equipo venciéndolo por 4 a 2. Libre quedó en esta oportunidad Radio Taxi López, quien es además el único escolta del líder.

Con los resultados que se registraron, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Hay Equipo 7; Taxi López 6; AG Indumentaria 5; Tecnicorp 4, Supermercado Toddo 4; Inmarket 3; Radio Joven 1. La 6° jornada tendrá los siguientes partidos: Inmarket - AG; Super Toddo - Tecnicorp y Taxi López - Radio Joven. Libre: Hay Equipo. 

Te Puede Interesar