27 de junio de 2026
{}
Campeonato

Las patinadoras de Pedal Club participaron de una exhibición en Mendoza

Por Mario Guerrero

En las instalaciones del Club Casa Italia, en la ciudad de Mendoza, se llevó a cabo una exhibición de patinaje artístico, sirviendo la misma de cierre de la temporada 2020.

Entre los clubes participantes estuvo presente el Sportivo Pedal Club de San Rafael a cargo de la profesora Julieta Martínez con las patinadoras, Julieta Andrade, Samira Aravena y María Pía Jalif.

Antes de la pandemia se competía por categorías y edades. Ahora si bien eso se mantiene se compite por clubes, a la pista entran solamente las patinadoras, el delegado y la directora técnica, todo con mucho protocolo y sin la presencia de público.

Tras cada coreografía, los jueces realizaron las devoluciones correspondientes.


Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Quién deja Gran Hermano? Así está la encuesta antes de la gala de eliminación
Murió Ernestina Pais en un accidente ferroviario. video
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva
Ernestina Pais murió arrollada por un tren en San Isidro video