lunes 4 jul 2022
SIGUEN LOS DELITOS DE ESTE TIPO EN EL DEPARTAMENTO

Tenía en venta una bicicleta y lo estafaron en 160 mil pesos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de diciembre de 2020 - 00:00

Fue en Malargüe. La víctima había publicado la venta de una bicicleta, y delincuentes que aún no han sido identificados, luego de requerir datos de la cuenta bancaria, habrían transferido la cuantiosa suma.

El Oficial Roberto Contreras de la Comisaría 24, informó que este fin de semana recepcionaron una denuncia por estafa, nuevamente en forma virtual y afectando la cuenta personal de vecino.

El jefe policial amplió sobre el tema diciendo que "la víctima da cuenta que tenía una bibicleta en venta, y autores ignorados se habrían puesto en contacto con ella mostrando interés para comprarla".

Los malvivientes "le solicitaron el número de la cuenta bancaria y la clave token, constatando posteriormente la víctima que existía un faltante de 160 mil pesos de su cuenta".

Contreras cerró diciendo que el hecho ya está en manos de la Unidad Investigativa de la Policía de Mendoza para dar con los malhechores. Desde la Policía reiteraron a la ciudadanía no aportar datos personales y de cuentas bancarias por medios que no sean los presenciales para evitar estafas, que en el último tiempo en el departamento sureño vienen sucediendo. 

Te Puede Interesar