7 de junio de 2026
{}
General Alvear

Rodríguez sumó su sexto partido como líbero en Defensa y Justicia

De a poco, la línea de tres que recibió varias críticas en un comienzo se va a aceitando. Y en ese camino, el alvearense Juan Gabriel Rodríguez también va logrando afianzarse al nuevo esquema de Defensa y Justicia, que logró el primer punto en la Copa de la Liga Profesional al empatar como visitante por 2 a 2 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en un partido muy atrayente.

Rodríguez fue titular por sexta vez desde que el fútbol volvió tras el parate por la pandemia: jugó dos partidos en Copa Libertadores (Crespo no lo incluyó en la Fecha 3 ante Delfín y en la Fecha 6 ante Santos), los dos por Copa Sudamericana en la llave de 16 avos ante Sportivo Luqueño y los dos encuentros que el Halcón lleva en la zona 2 del certamen doméstico.

En esta ocasión, el ex jugador de Almagro y San Martín de San Juan completó los 90 minutos, una vez más sin recibir tarjeta amarilla. Esta es una constante que repitió, hasta ahora, en todos los partidos desde el retorno. Braian Romero y Marcelo Benítez anotaron los tantos de la visita, mientras que para el dueño de casa lo hicieron Juan Vieyra y Cristian Vega. 

Las Más Leídas

Lluvias en Valle de Uco, El Niño está entre nosotros.
¿Quién se va de Gran Hermano? Las encuestas empiezan a definir al próximo eliminado
Paso Internacional Los Libertadores.
Un nuevo método de extracción de aceite de oliva promete revolucionar la industria
Cómo le fue a Franco Colapinto en la práctica libre 3 y la clasificación del GP de Mónaco