7 de junio de 2026
{}
Balonmano

El balonmano sureño está de luto

Por Mario Guerrero

Una lamentable noticia para el balonmano sureño ya que falleció el profesor Marcelo "Patón" Rosa por el coronavirus COVID-19.

Estuvo internado varios días pero no pudo superar éste virus que afecta a toda la Argentina.

Marcelo fue uno de los fundadores del Asociación Sanrafaelina de balonmano, un logro que quedará grabado para siempre fue técnico del San Rafael Tenis Club y entrenador de distintas categorías del handball sureño en competencias nacionales consiguiendo logros muy importantes.

"El "Patón " Rosa como lo conocíamos fue uno de los referentes del balonmano sureño, siendo muy activo y docente a la hora de entrenar a sus equipos y por sobre todas las cosas una mejor persona.

El balonmano sureño recibió ésta triste noticia y lo recordaremos como un grande del handball sureño.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2431 y números ganadores del domingo 7 de junio
Falco afirmó que Iván Yoma era quien definía el destino de los fondos.
Choque entre dos camionetas termina con la muerte de una mujer en Maipú
Video: una violenta pelea a la salida de un boliche en General Alvear
Sergio Mosconi, El físico que ayudó a revolucionar la medicina nuclear desde Mendoza.