El juvenil futbolista sanrafaelino Gastón "Bebo" Hernández de 22 años quien renovó contrato el pasado 10 de agosto por dos años con San Lorenzo de Almagro fue cedido a préstamo sin cargo y sin opción al equipo verdinegro de San Martín de San Juan quien participa en la Primera Nacional.
El vínculo con el equipo sanjuanino se extiende hasta diciembre de 2021.
Gastón Hernández comenzó a entrenar días atrás con los santos de Boedo hasta que surgió la posibilidad de jugar en San Martín de San Juan, equipo que dirige el ex Rosario Central, Paulo Ferrari.
Consiguió el bicampeonato en reserva y jugó un amistoso con la primera división y estuvo en el banco de "suplentes en el torneo de primera división de la Superliga ante San Martín de Tucumán.
"Bebo" como lo conocen comenzó su carrera deportiva en Huracán de San Rafael, consiguiendo el título de campeón del fútbol departamental con apenas 15 años.
Se abre una nueva posibilidad para Gastón Hernández, defensor de 1.85 de altura quien cuenta con un gran potencial y seguramente demostrará sus condiciones ahora en San Martín de San Juan.