27 de junio de 2026
{}
Andinismo

Cumpliendo el protocolo sanitario volvió la escalada

Por Mario Guerrero

Organizado por el Club Andino Sosneado, los amantes de la escalada volvieron a tener actividad luego de la habilitación surgida por el decreto del gobierno provincial, reuniendo a un buen número de deportistas que llegaron hasta avenida 9 de Julio N° 365 de la ciudad de San Rafael, sede de la entidad.

Se cumplieron todas las normas en cuanto al aspecto sanitario previsto en el protocolo, participando los mayores de 16 años con 10 personas por turno.

Debemos recordar que aún no está permitido la actividad en montaña y lo que sí ya está permitido es el trekking de diciembre en Bariloche y la salida al cerro Plata (en Vallecitos) a fin de año".

Turnos

Los podrán solicitar a la secretaría o comunicarse con Gimena al teléfono 2604-265957.

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Trágico accidente vial en inmediaciones al Parque Metropolitano de Maipú.
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva
Malestar de familiares de General Alvear por irregularidades en el cementerio municipal. video