23 de junio de 2026
{}
Automovilismo

La FEMAD no reconoce como delegado a Gianluca Vega

Por Mario Guerrero

La Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo comunica a los distintos Clubes e Instituciones que forman parte del automovilismo mendocino, como así también al ambiente en general, que recibimos la nota del Automóvil Club Mendoza de fecha 28 de mayo pasado donde se lo designa nuevo delegado del A.C.M. en la mesa de Femad, al señor Gianluca Vega.

Esta Comisión Directiva y los clubes que componen nuestra Federación no lo aceptan, ni lo reconocen, debido a que al día de hoy, ocupa el cargo de Presidente de APATC, y de acuerdo a las últimas presentaciones realizadas en Dirección de Personas Jurídicas por esa entidad, entre las que figuran la nómina de nueva Comisión Directiva, último balance y cambio de domicilio, donde todo se encuentra firmado por el Sr. Gianluca Vega como presidente. Una vez resuelto esto someteremos el tema a consideración.

Mendoza 15 de junio de 2020.

Las Más Leídas

Arrancó el invierno: dos departamentos de Mendoza entre los más fríos del país.
El lugar donde ocurrió el trágico accidente vial.
Murió Chicho Russo, el histórico intendente que gobernó San Rafael durante 12 años. video
Chipeo de caballos en la provincia de Mendoza. video
El sangriento homicidio ocurrió en la madrugada de este lunes.