General Alvear

Con limitaciones máximas, el Club Banco Nación reabrió sus puertas

Sólo para socios que deseen entrenar (trote o bicicleta), en los horarios permitidos, condiciones sanitarias acordadas y sin usar el resto de las instalaciones. Bajo esas estrictas normas el Club Banco Nación de General Alvear volvió a funcionar de manera oficial tras el parate por el aislamiento obligatorio dispuesto en el país ante la expansión del coronavirus. Más allá de que son pocos los que pueden disfrutarlo y muy limitadas las actividades a realizar, no deja de ser una gran noticia pensando en una flexibilización mayor en el mediano plazo.

"Las puertas se abrieron sólo para cumplir con aquellos asociados que necesiten caminar, trotar y andar en bici; siempre que respeten el radio de 5 kilómetros de su domicilio, el día que les toque según DNI y las medidas preventivas. No se permite hacer asado ni usar ninguna de las canchas de tenis, padel, fútbol, básquet, handball ni salones o quinchos" comentó una fuente de la institución.

El Club ha estado trabajando en algunas obras los últimos días y busca tratar de devolver algo a los socios que siguen acompañando a pesar de la situación que se vive. 

Te Puede Interesar