ver más
°

Las Pombo siguen calentando la pantalla con sus polémicas peleas

Por Sección Espectáculos

Las hermanas Pamela y Johana Pombo fueron protagonistas de una nueva polémica. Eran las elegidas de una banda de reggaeton para hacer un videoclip pero una bailarina le quitó el lugar a una de ellas.

"La realidad es que iba ser yo en su momento, la únca contrada por la banda", contó bailarina Celeste Muriega a Santiago del Moro, en Infama, sobre la producción del video de música. Según detalló, luego se enteró que junto a ella iba a estar Pamela Pombo pero sin su hermana Johana.

"Se está confundiendo, la que iba a estar era yo, después vino ella y se metió en la coreógrafia", insistió Celeste ante la respuesta de Pamela que indicó que querían a Las Pombo en un primer momento antes de la aparición de la joven.

"No me dijeron que estaban buscando una bailarina, solo me dijeron que querían mi participación", manifestó, por su parte Pamela Pombo, que si bien ya no prefiere trabajar con su hermana, no le parece bien que la bailarina se quede con ese lugar.

Te Puede Interesar