ver más
°
B Nacional

Almeyda confirmaría por tercera vez consecutiva a los mismos once contra Ferro

El entrenador de River piensa colocar nuevamente en la práctica del 4-3-1-2 que viene de derrotar a Deportivo Merlo y empatar con Gimnasia de La Plata en fechas anteriores.
Por Sección Andino Sports
Empató, pero nada cambiará. Matías Almeyda no dispondría de modificaciones respecto del último equipo que paró en La Plata ante Gimnasia, el mismo que también utilizó desde el comienzo del encuentro ante Deportivo Merlo en cancha de Vélez. El tridente de ataque parece que no se moverá hasta el final de la temporada y el “Pelado” le dará confianza a la línea de cuatro que continúa aceitándose con Ponzio como volante delante de ella.


De cara al encuentro con el conjunto dirigido por Carlos Trullet, el DT “millonario” debió tener en cuenta el estado del campo de juego del “Monumental”, que albergó casi una docena de recitales de Roger Waters en el césped. En tanto, cabe destacar que los de Núñez serán los primeros que están en la pelea en disputar la fecha 27 del campeonato de la B Nacional, ya que Central (visitará a Almirante Brown), Quilmes (jugará en casa con Aldosivi) e Instituto (recibirá a Defensa y Justicia), jugarán todos el lunes.


Pasando en limpio, los once que actuarán desde el arranque ante Ferro, el sábado desde las 18.15 serían: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

Fuente: playfútbol

Te Puede Interesar