Alejandro Domínguez, uno de los principales referentes del plantel de River, afirmó hoy que conseguir el ascenso a Primera con el club del que es hincha "sería el logro más importante" de su carrera. El Chori salió a desdramatizar el hecho de que estén en el segundo puesto al señalar que "en ningún lado está escrito" que tienen que "tener seis o siete puntos de ventaja" en lo alto de la tabla.
Domínguez: "Ascender con River sería lo más importante de mi carrera"
"River está donde tiene que estar. Somos responsables quizás de no haber ganado los puntos en los que tuvimos las oportunidades de convertir y no lo hicimos", comentó.
Y agregó: "No te digo que estemos tranquilos porque tenemos equipos que están cerca, pero sabemos que tenemos partidos bastante importantes y, con todo respeto, creo que todos los partidos dependen de nosotros".
|
|
"El campeonato está muy peleado, los equipos cuando se enfrentan a River lo hacen de una manera especial, y son muchas cosas con las que tenemos que luchar. Pero es lo que nos toca y tenemos que convivir con eso", indicó en diálogo con TyC Sports.
A su vez, dejó en claro el enorme significado que tiene el actual torneo para él al aseverar: "Si conseguimos el objetivo, va a ser el logro más importante de mi carrera por lo que se vive, lo que se siente acá adentro y la responsabilidad que tenemos".
Sobre su propensión a entrar en roces con los rivales, manifestó: "No es que entro fácil, es que a veces uno se termina cansando". Consciente de ciertas críticas que recibe Almeyda, le dio su respaldo al técnico al destacar que "él quiere que River vuelva a tener ese buen juego" que lo caracterizó a lo largo de su historia y expresó su deseo de que "pueda seguir por mucho tiempo en River porque le va a dar mucho a River y al fútbol argentino".
Por último, rechazó los rumores que dan cuenta de la existencia de celos entre Fernando Cavenaghi y David Trezeguet al indicar: "No sé de dónde salió eso. Entre nosotros no hay ningún tipo de problema. Qué mejor que haga diez goles Trezeguet y diez Cavenaghi. Estamos todos para lo mismo".