Habilitaron rotonda Granaderos Telles Menseses

Ya es posible circular por avenida Granaderos hacia el barrio Constitución y viceversa, al quedar habilitada la rotonda en la esquina de Telles Meneses y Granaderos que llevó meses de trabajo.

Una obra que procurará bajar el índice de siniestros viales, uno de ellos fatales donde resultó víctima una motociclista que se dirigía a su trabajo y colisionó contra un rodado al no respetarse los límites de velocidad ni la prioridad de paso. Rotonda que se complementa con la de Comodoro Pi y Zapata, arterias con gran caudal de tránsito a toda hora del día.

Mientras tanto continúan los trabajos para habilitar la doble vía de calle Rawson, dividida en la zona central por el canal Cerrito, donde habrá espacios para caminatas y sectores para gimnasia en el espacio entre avenida Yrigoyen y Granaderos.

Quedará pendiente para resolver lo antes posible el colapso vehicular que en determinado horario se registra en la rotonda del Mapa, entrada a la ciudad de San Rafael, donde se encuentran las avenidas Rawson-Dean Funes con la avenida Hipólito Yrigoyen a raíz del intenso movimiento vehicular sobre Yrigoyen transitada por vecinos de Las Paredes, Villa 25 de Mayo o los que van o vienen del norte de la provincia.

Te Puede Interesar