Fútbol

Con tres goles de Domínguez, Caleta Córdova ascendió a primera en Comodoro

Se sabía: no tardaría demasiado en transformarse en figura. Lo era en el fútbol de General Alvear y su partida, por motivos ajenos a los futbolístico, aseguraba buenos augurios hacia donde fuera a parar. En Comodoro Rivadavia lo esperaba Caleta Córdova, un club de Primera B que tenía aspiraciones. Y él aportó lo suyo y en gran manera: además de una gran campaña, tres goles en la final. Franco Domínguez es goleador a donde vaya.

Caleta Córdova venció 5 a 1 a Palazzo, ganador del Torneo Final, para encontrar el ascenso a Primera A. Domínguez anotó un triplete que le valió muchos aplausos y cariños de la gente presente en el estadio, que no solamente eran hinchas de Caleta, sino gente del fútbol de Comodoro en general.

"Me tocó hacer un partido que a todo jugador le gustaría tener, más en una final. Estoy muy contento por los tres goles y por todo lo que nos está pasando. Ahora hay que disfrutar y descansar con la familia, para pensar en el futuro" comentó el ex delantero de Andes, que por estas horas evalúa continuar en la máxima categoría del fútbol comodoriense.

Cuando se gana suelen destacarse las virtudes, pero Domínguez no se olvidó de remarcar un defecto que pudieron corregir. "Este equipo es muy humilde, la viene peleando desde abajo. Si bien el torneo no se dio como nosotros queríamos, creo que es un merecido premio por todo el trabajo. Nuestro máximo error era caernos cada vez que nos hacían un gol. Así perdimos varios partidos, pero hoy nos supimos levantar" concluyó.



Foto: www.futbolcomodorense.com.ar 

Te Puede Interesar