Atletismo

Saúl Vega y Adela Barrios, los ganadores del Bowen Corre

 Con más de 150 corredores, el Bowen Corre fue un verdadero éxito. La competencia nocturna del distrito del este fue ubicada con el fin de que pueda fijarse en un calendario alvearense de running que ha crecido notablemente en este 2019, sumando competencias propias que le permiten a los atletas locales sumar rodaje sin tener que salir tanto del departamento.

En los 10 kilómetros, el ganador absoluto en la rama de varones fue Saúl Vega, del Team Olímpico. Lo siguieron en el clasificador otro de los deportistas de gran proyección en la actualidad como Juan Rodríguez (Trisport Alvear), completando el podio Matías Sabio, también de Team Olímpico.

Podio masculino-. 

En lo que refiere a las damas, Adela Barrios del Team Olímpico volvió a dar muestra de su jerarquía quedándose con el primer lugar. El resto del podio se completó con dos atletas de Trisport Alvear: Lorena Cuello y Elisa Abarca, ambas de gran 2019.

"Cuando iniciamos la gestión solamente teníamos una carrera. Por fortuna pudimos cambiar esa tendencia. Es una competencia que fortalece al distrito u que se suma a las competencias nocturnas de la Provincia" sintetizó el director de Deportes de General Alvear, Jerónimo Colla.

Podio femenino-.

Te Puede Interesar