Ciclismo

Se viene la 2° fecha del calendario de ruta alvearense

Este domingo 15 de diciembre desde las 9 de la mañana se llevará a cabo el último evento oficial del 2019, al menos a lo que refiere a la Asociación Alvearense de Ciclismo: la 2° fecha del calendario de ruta. La actividad continuará en el mes de enero en adelante con cinco fechas y posteriormente la edición 21 de Vuelta Ciclística de General Alvear.

La competencia iniciará en la intersección de Fornati y Calle Pública en el Barrio Antolín (Carnicería El Quique), para continuar por Avenida Libertador Norte, Uspallata, Ruta 202, Jaime Prats, Los Tableros, Jaime Prats, Ruta 202, Uspallata, Agustín Álvarez, Calle G, Avenida Libertador Norte, Uspallata, Ruta 202, Jaime Prats, Los Tableros, Jaime Prats, Ruta 202, Uspallata, Agustín Álvarez, Calle G, Avenida Libertador Norte para finalizar en la esquina de Fornati.

"Estamos con muchas ganas de cerrar el año de la mejor manera, sabiendo que inmediatamente comenzado el 2020 tenemos que seguir con las actividades. Recomendamos a los ciclistas estar a horario para la concentración y largada, para que la competencia transite por los tiempos normales de organización" comentó el dirigente Osvaldo Donaire.

Te Puede Interesar