Para tener en cuenta

San Rafael: atención del comercio durante las fiestas

Este miércoles a la noche tendrá lugar la cena de Fin de Año de la Cámara de Comercio en el Alto El Algarrobal, a la que asistirán asociados de la entidad empresaria siendo el valor de la entrada de 850 pesos, la que se podrán adquirir en la sede de la entidad de avenida El Libertador 78.

A la vez que Mayra Girala y Marina Valdivieso, de la Específica de Comercio, Delegada del Instituto de Desarrollo Comercial de la Cámara dieron a conocer el horario de atención y las promociones que estarán vigente, con descuentos en pagos con efectivo.

Conforme a un acuerdo arribado con el gremio de la UEC se acordó que la 24 víspera de Navidad y Año Nuevo, la atención al público será hasta las 16 y los supermercados hasta las 14. Mientras que el 31 será en ambos casos hasta las 14.

Los comerciantes que decidan atender sus negocios podrán hacerlo en horario habitual. A su vez el sábado 20 y 21 el comercio atenderá hasta las 22 horas.

También se informó que los comercios adheridos a la Cámara de Comercio podrán retirar sin cargo los rollos de papel, sin cargo, necesario para las terminales de pago electrónico en horario de comercio.

Cena de Fin de Año

La misma tendrá lugar en el salón de fiestas de la entidad empresaria en Alto El Algarrbal, entradas que se deben en la Cámara, dentro de un año de mucho trabajo pero difícil por la crisis.

Te Puede Interesar