19 de junio de 2026
{}
Futsal de primera

Tenis Club, venció a Don Bosco por 6 a 2 y gana la serie 1 a 0

Por Mario Guerrero

En las instalaciones del Polideportivo Municipal N° 2 se disputó el partido de ida de la final de la división A1 (Zona campeonato) del Campeonato Clausura 2019 de primera división que organiza la AFUSSAR (Asociación Futsal San Rafael), con victoria del Tenis Club por 6 a 2 ante Don Bosco.

Los goles del múltiple campeón sanrafaelino dirigido por Fernando Álvarez fueron convertidos por Luis Guerra (2), Felipe Penailillo (2), Osvaldo Gómez y Alexander Martins, mientras que Fernando Amorós, anotó los dos para Don Bosco.

Lo que viene

La próxima semana se jugará el segundo partido de la serie donde Don Bosco está obligado a ganar, caso contrario el Tenis Club se quedará con el título.

Las Más Leídas

Día del Padre: ¿asado o pastas?, así estará el tiempo en Mendoza.
Durante el episodio se habría producido una importante falta de oxigenación cerebral. video
El hecho ocurió en el Parque Metropolitano de Maipú, en mayo.
Activiades para todos los gustos en Maipú Municipio para el fin de semana.
Mundial 2026 en vivo: gracias a un blooper, México es el primer clasificado a los 16avos de final EN VIVO