19 de junio de 2026
{}
Campeonato

Balloffet, campeón de la Copa de Plata del fútbol femenino

Por Mario Guerrero

En el marco de la 3° y última fecha del triangular final de la Copa de Plata femenina que organizó la Liga sanrafaelina de Fútbol, el Sportivo Balloffet y Constitución igualaron 1 a 1.

Los goles fueron anotados por Adriana Salatic de penal para Constitución, igualando Agustina Cirame por la misma vía para el Sportivo Balloffet.

Con éste resultado las cruzadas del Sportivo Balloffet se consagraron campeones y junto a Constitución quien terminó en el segundo lugar, ascendieron a la división "A" del fútbol femenino del 2020.

Síntesis

Estadio: Atlético Pilares

Árbitro: Enrique Luppi

Asistentes: Pablo Sosa - Enzo Cabrera

Goles: Adriana Salatic © de penal, Agustina Cirame (SB) de penal.

Incidencias: Partido detenido después del gol de Balloffet por incidentes entre la gente de Constitución y el asistente, Pablo Sosa.

Posiciones finales

Pos. Equipo

Pts

J

G

E

P

GF

GC

Dif

1-Sportivo Balloffet

4

2

1

1

0

5

2

+3

Ascendió a la división A/2020

2-Constitución

2

2

0

2

0

2

2

0

Ascendió a la división A/2020

3-Las Paredes

1

2

0

1

1

2

5

-3

Las Más Leídas

Salud Mental: médicos alertan que el retraso salarial pone en riesgo la atención en Mendoza. Imagen creada con IA
Día del Padre: ¿asado o pastas?, así estará el tiempo en Mendoza.
Durante el episodio se habría producido una importante falta de oxigenación cerebral. video
El hecho ocurió en el Parque Metropolitano de Maipú, en mayo.
Mundial 2026 en vivo: gracias a un blooper, México es el primer clasificado a los 16avos de final EN VIVO