Mundial de handball

Ayelen García la figura de la cancha ante China

Por Mario Guerrero

En el estadio "Park Dome" en la ciudad japonesa de Kumamoto, Japón, se disputó la 3° fecha del Grupo "D" del XXIV Campeonato Mundial femenino de mayores de handball con victoria de la selección Argentina ante China por 34 a 28.

La sanrafaelina Ayelen García quien actualmente juega en River Plate y debutante en la selección Argentina, anotó 5 goles y fue elegida la mejor jugadora de la cancha.

Resultados 3ra. fecha. Grupo "D"

Argentina 34- China 28.

Rusia 34- RD Congo 13.

Suecia 34- Japón 26.

AYELEN GARCÍA

"Sabíamos que China iba a ser un rival muy duro. A diferencia de los partidos anteriores, en este fuimos efectivas y nos pudimos llevar la victoria. Era clave ganar hoy para acercarnos a nuestro objetivo: pasar de ronda".

Tabla de posiciones

Pos. País

Puntos

Jugados

Dif.goles

1-Rusia

6

3

+95

2-Suecia

6

3

+31

3-Japón

4

3

+8

4-Argentina

2

3

-11

5-China

0

3

-34

6-RD Congo

0

3

-43

Lo que viene

El próximo jueves en el marco de la 4° fecha Argentina se medirá a la hora 8.30 ante Suecia y cerrará la fase de grupos el viernes a las 6, ante RD Congo.

Las Más Leídas

Por qué no cobré el Progresar de Febrero 2025
La familia Ingalls: así luce hoy Karen Grassle, actriz que interpretó a Caroline Ingalls
Jardinería: la planta que transforma espacios con su crecimiento rápido y exuberante
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades de Chile y Argentina para este 13 de febrero.
Renunció el obispo de San Rafael. video

Te Puede Interesar