Fútbol de ascenso

Cuatro equipos jugarán por un lugar en el hexagonal del 2020

Por Mario Guerrero

La Liga Sanrafaelina de Fútbol comunicó que de acuerdo al anexo que se agregó al campeonato de primera división "B" 2019, donde sumó un torneo cuadrangular entre los equipos clasificados en el 3°, 4°, 5° y 6° lugar, cuyo ganador conseguirá un lugar en el torneo hexagonal del fútbol de ascenso en el 2020.

Luego de los ascensos directos de El Porvenir y Constitución, el club Atlético San Luis quedó ubicado en la tercera posición con 33 puntos, Deportivo Vialidad, cuarto con 26, Deportivo Argentino, quinto con 24 y Cuadro Benegas, sexto con 21 unidades.

De acuerdo a lo reglamentado jugarán un partido eliminatorio entre el 1° y el 4° y el 2° frente al 3°, con localía del mejor ubicado en la tabla de posiciones. En caso de empate en el tiempo reglamentario definirán por penales.

Los ganadores luego jugarán la final en cancha del mejor ubicado en el torneo y el vencedor conseguirá la plaza para el torneo hexagonal de primera división "B" en el 2020, amén de que no clasifique dentro de los seis primeros.

Semifinales

Club Atlético San Luis (3°) vs. Cuadro Benegas (6°)

Deportivo Vialidad (Malargue (4°) vs. Deportivo Argentino (5°).

Los ganadores jugarán la gran final.


Te Puede Interesar