Un muy buen encuentro armaron los dos máximos exponentes en la actualidad de la Liga italiana: Juventus y Milan. Ambos se vieron las caras en el Juventus Arena de Turin, donde el partido tuvo que irse al alargue tras finalizar con triunfo del equipo de la capital por 2 a 1, gracias al tanto del argentino Maximiliano López, quien en ese momento nivelaba la derrota en el juego de ida por idéntico marcador.
Pese al gol de Maxi López, Milan empató con Juventus y quedó eliminado
El tanto del argentino llevó la serie de semifinal de Copa Italia al suplementario, pero el segundo gol del conjunto de Turin lo colocó en la final a la "Juve", que en la ida había ganado 2 a 1. Finalmente fue 2-2.
|
|
Del Piero había abierto el partido, mientras que Mesbah puso el empate. A nueve minutos del final, el argentino - ingresado en el complemento - le dio el triunfo parcial a la visita, que llevó la serie al alargue. Después, en el primer tiempo extra, Vucinic apareció y estableció el 2 a 2 que no se modificó a lo largo de los 30 minutos de prórroga.