En conferencia de prensa, se confirmó el equipo que se enfrentará ante Croacia: Juan Martín del Potro, David Nalbandian, Juan Mónaco, Eduardo Schwank y Juan Ignacio Chela. La serie tendrá lugar en el Parque Roca el 6, 7 y 8 de abril en el Parque Roca.
Del Potro será parte del equipo de la Davis
Martín Jaite, capitán del equipo argentino de Copa Davis, confirmó la vuelta de Delpo y elogió la actitud del tandilense: "Estoy muy contento de tener a Juan Martín en el equipo. Del Potro tuvo un comportamiento brillante. Me dijo que terminaría Indian Wells y que me avisaría. Ayer me lo confirmó. Estoy contento", declaró en conferencia de prensa.
|
|
El capitán de la Copa Davis además aclaró un punto sobre la inclusión de Chela en el equipo: "Será una alternativa ante algún problema que pueda ocurrir con los otros cuatro jugadores. Ellos lo saben", explicó. Fue necesaria la observación de Jaite dado que en general se suele convocar a cuatro jugadores y un sparring.
Cautela con el rival. Jaite ponderó a Croacia que cuenta con jugadores de jerarquía como Ivo Karlovic y Marin Cilic: "Hay mucha euforia, pero tenemos que estar tranquilos y con seriedad. Los jugadores croatas son incómodos para jugar".