El error de Abal nos derrumbó un montón de cosas. De la fiesta, se pasó a la ira generalizada, manifestó Leonardo Madelón. Y luego, agregó: Castigará quién corresponda, haciendo referencia a que el hecho no quedará en el olvido como uno más y que se deberán tomar decisiones al respecto.
"El error de Abal nos derrumbó muchas cosas"
Lejos de mostrar la bronca que sí dejó en claro al final del partido, en pleno campo de juego, Leonardo Madelón no dudó en culpabilizar al árbitro por el empate 1-1 ante Colón. "De una fiesta se pasó a una ira generalizada", dijo.
Luego de analizar el error puntual en el gol de Colón, el director técnico del Ciclón también hizo referencia al entredicho que él tuvo con Abal. "Vino al banco y me quiso explicar la jugada, pero yo le dije que todos los jugadores estaban mirando al línea. Al final preferí separar porque el clima estaba muy caliente, explicó.
|
|