Con esta victoria, ante una multitud estimada en más de 30.000 personas, y con unas 10.000 que no pudieron ingresar al teatro griego Juan Pablo II del departamento San Martín, Marcos elevó su palmarés a 19 victorias (6 KO) y un empate.
"Sabía que no podía perder", dijo la flamante campeona mundial
La mendocina Yésica Marcos aseguró que ahora voy por el título de la AMB, tras vencer a Ana Julatón, que le permitió quedarse con el título absoluto supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
|
|
La púgil mendocina agradeció también al intendente de San Martín, Jorge Gimenez, de quien dijo que hizo todo para que esté un mes en Buenos Aires preparándome cómo se debe. Ahora vamos por el título de la AMB", aseguró.
Más adelante, el llamado `Bombón Asesino` manifestó: "Estoy feliz. Cuándo me preguntaron en el noveno round cómo estaba, le dije a mi entrenador (Martín Díaz), que tenía aire para tres rounds más. Sabía que no podía perder y ahora voy por el título de la AMB en poder de Jackie Nava (México), concluyó.
Fuente: Télam