Del Potro ganó y Federer se vuelve a cruzar en su camino
|
|
Cuando todo parecía indicar que Istomin llegaba al tercer set con más fortaleza desde lo anímico que Juan Martín, el tandilense volvió a demostrar por qué es un jugador de elite y golpeó cuando debía. Se quedó con el saque de su rival en el primer juego, y a partir de ahí no hubo nada más que hacer para el uzbeco, que de todas formas cumplió una gran actuación en el torneo al ganarle nada menos que a David Ferrer y al jugarle de igual a igual a un jugador de la talla de Del Potro.
Por su parte, si bien el argentino sigue sin mostrar su mejor versión, lo positivo de sus últimos partidos en Indian Wells es que aprovecha las oportunidades y golpea en el momento justo. Algo sumamente importante para los jugadores de su nivel.
Pero en cuartos de final no la tendrá nada fácil, ya que una vez más, por cuarta oportunidad en el año, se cruzará en su camino Roger Federer, quien lo venció en las tres veces que se midieron en la actual temporada.
Medios.