Presentación de "Sinceramente"

Referentes del peronismo local celebraron la visita de Cristina

Uno de los principales armadores de Unidad Ciudadana en la provincia, el ex vicegobernador Carlos Ciurca, ponderó el discurso de la ex presidenta. "Muchos de los comentarios tienen que ver con la realidad que atraviesa la Argentina. Es un enfoque, no es necesariamente el de todos pero estamos orgullosos de que haya venido. Anabel (Fernández Sagasti) ha planteado la relación directa de lo nacional y lo provincial", manifestó.

Por su parte, el senador provincial Adolfo Bermejo (PJ) consideró que "para Anabel es algo muy importante para la campaña y en términos personales, por su cercanía. Seguro que repercute", afirmó en relación al resultado de los próximos comicios locales del 29 de septiembre.

"La presencia de Cristina siempre ha sido muy convocante en la provincia. Fue una muestra de adhesión social y popular muy importante. Hay amplios sectores de la sociedad mendocina, no solamente de nuestra militancia sino de espacios vinculados con el cooperativismo, la economía social, los trabajadores se sienten convocados y movilizados por su mensaje", expresó el diputado nacional y presidente del PJ mendocino, Guillermo Carmona.

En ese sentido, consignó que "ella es un factor de cohesión de esas expresiones, en función de objetivo de que Alberto Fernández sea el próximo presidente".

Te Puede Interesar