La pareja compuesta por Wanda Nara y Maxi López se está transformando, a medida que pasa el tiempo, en una de las más glamorosas de nuestro ambiente artístico, ya sea por la ciudad en la que viven (Milán), el buen pasar ecónomico del futbolista o simplemente porque son los dos rubios.
- Sitio Andino >
- MuchoShow >
- ▼ >
Maxi López no deja de consentir a Wanda
|
|
La creatividad del rubio para hacerle regalos a su mujer parece ir en aumento, y en las últimas horas se conoció uno de sus últimos presentes: una caja de bombones creada por Giorgio Armani. Seguramente, habrá alguna diferencia con los chocolates de la confitería de casa o los reconocidos Garotos que compra usted o quien escribe.
Nada más lindo que te regalen bombones ¡Gracias Amor! Pocos minutos después no me quedan chocolatinesss, escribió la hermana de Zaira en su Twitter, al mismo tiempo que compartió con sus seguidores una imagen de esta delicia.
Los productos de la firma italiana están entre los preferidos de Maxi y Wanda, la cual tiempo atrás subió otra foto en la que estaban cenando exquisiteces y tomando agua mineral natural también lanzada por el exitoso diseñador.
Fuente: Primicias Ya