Investigación

Asaltaron a un hombre en Rama Caida

Un vecino de 49 años que reside en ruta nacional 143, a 600 metros de calles Cubillos, enrama Caida, fue emboscado en su casa por tres delincuentes, que lo amenazaron con un arma de fuego y lo condujeron al interior de la casa donde lo dejaron atacado, y le llevaron la plata que disponía, como también le sustrajeron dos computadoras y un cuchillo artesanal.

Este robo se registró anoche a las 22.10 cuando la víctima salió al exterior de la vivienda y lo rodearon tres sujetos encapuchados, uno de ellos portando un arma de fuego, obligándole a ingresar a la casa, donde procedieron a atarlo.

Los delincuentes con total libertad para desplazarse se apoderaron del dinero de la víctima, y se fueron con dos computadoras y el cuchillo artesanal, interviniendo la Comisaría 38.

Detenido por abuso sexual

A su vez personal de Investigaciones anoche a las 21 allanó una vivienda de calle Perito Moreno de San Rafael, donde detuvo a un hombre mayor, denunciado por un abuso sexual, y se le secuestró un arma de fuego calibre 22, como también un rifle de aire comprimido.

Te Puede Interesar