24 de junio de 2026
{}
EMBAJADORES MALARGÜINOS

Daniel Ferrada cocinó en el programa de Eugenia Tobal

El reconocido chef, nacido en Malargüe y que recorre la Argentina y el mundo, formó parte del ciclo de Cocineros en la Noche. Elaboró una caldereta, preparación muy parecida a la tradicional carne a la masa.

El chef malargüino fue invitado por la producción del programa que conduce Eugenia Tobal y Joaquín Grimaldi, ciclo que se emite de lunes a viernes a las 20 por la TV Pública y que se ve en toda la Argentina y otros países de Latinoamérica.

Daniel Ferrada aprovechó la oportunidad, mientras preparaba una caldereta, de promocionar al departamento de Malargüe, la propuesta turística de invierno.

El chef malargüino utilizó para su caldera tira de asado, verduras de estación, hierbas y condimentos, muy típicos en la cocción también de carne a la masa, otra preparación popular en Mendoza y otras regiones de la Argentina.

Ferrada contó su proyecto y experiencia personal Cocineros del Camino, que le ha permitido recorrer, junto a su esposa Marita Muñoz, el país y el mundo haciendo conocer la gastronomía argentina, tan requerida y reconocida en los cinco continentes. 

Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 
La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.
Como consecuencia del accidente, dos personas que viajaban en el vehículo resultaron involucradas.
Varios dirigentes del PJ se sumaron a los festejos por el triunfo de Adriana García.