La Selección Argentina se entrenó este martes por primera vez en Rio de Janeiro, en la antesala de lo que será el duelo frente a Venezuela por los cuartos de final de la Copa América en el estadio Maracaná el próximo viernes desde la hora 16.
Por ahora una sola duda para Scaloni: el lateral por la derecha
Se estima que el entrenador Lionel Scaloni realizará dos variantes con respecto al equipo venció a Qatar por 2-0 con el ingreso de Germán Pezzella y Marcos Acuña. No obstante, la principal duda está con respecto a quien ocupara el lateral derecho de la defensa.
Scaloni no esta conforme con los rendimientos de Renzo Saravia y Milton Casco y podría utilizar a Juan Foyth en el puesto, corriéndolo de la zaga central.
En cuanto a Acuña, apuntado por el director técnico por su gran rendimiento en su ingresó ante Qatar, podría estar en lugar de Giovani Lo Celso en la mitad de la cancha.