ver más
°
fútbol

Argentina quedó eliminada del Mundial Femenino por la victoria de Camerún

Por Sección Andino Sports

Argentina resultó eliminada hoy del Mundial Femenino que se disputa en Francia, al quedar sin chances de ingresar a la fase final como uno de los mejores terceros debido a la victoria de Camerún sobre Nueva Zelanda por 2 a 1 en la última fecha del Grupo E. 

Camerún se impuso a Nueva Zelanda por 2-1 este jueves en Montpellier, en su último partido del Grupo E del Mundial femenino de Francia-2019, lo que significó su clasificación para octavos de final y la eliminación de Argentina.

Las albicelestes necesitaban un empate en este partido entre camerunesas y neozelandesas para soñar con pasar a octavos como uno de los cuatro mejores terceros de los seis grupos, pero un gol en el descuento de la Njoya Nkout (90+5) acabó con sus ilusiones. Fuente: NA y Télam


Te Puede Interesar