A las 18.30 de ayer se produjo una riña entre jóvenes en la esquina de la avenida San Martin y Luzuriaga, en la ciudad de San Rafael, donde resultó herido un joven de 19 años, el que fue trasladado al hospital al presentar un traumatismo de cráneo, y una herida cortante.
Horas después la víctima fue trasladada al servicio de terapia intensiva al agravarse su cuadro clínico, mientras se está investigando el motivo de la pelea, como también quienes participaron de la misma.
Peatón asaltado en calle Cornú
Un hombre que esta madrugada a las 5.20 caminaba por la esquina de las calles Cornú y Agustín Álvarez de San Rafael, fue asaltado por dos sujetos armados, para arrebatarle el celular, la billetera y una prenda de vestir.
Robo a vivienda
A este robo se sumó un robo ocurrido en ruta nacional 144, en Cuadro Benegas, donde delincuentes aprovechando que la vivienda rural se encontraba sola, escalaron un cierre perimetral, y se llevaron prendas de vestir, también de cama y un televisor, hecho que quedó denunciado en la Comisaría 38.