investigación

Hubo dos detenidos en San Rafael

Este sábado la policía atrapó a un ladrón cuando se llevaba a la carrera una moto robada en Cuadro Benegas, y a otro que en el sur de la ciudad, recorría una calle efectuando disparos con un arma de fuego, pero por suerte no hubo personas afectadas.

En la jornada de ayer un móvil que patrullaba por calle El Moro, divisó a un sujeto que corría a la par de una moto, y cuando el ladrón advirtió la presencia de los uniformados se desprendió del rodado y emprendió veloz carrera con la intención de escaparse, pero la suerte le fue esquiva. Al ser detenido se pudo saber que el rodado había sustraído omentos antes de calle Echevarrieta de Cuadro Benegas por lo que fue puesto a disposición de la justicia.

A los tiros por la calle

Vecinos de calle Los Plátanos y Carlos Washington Lencinas llamaron a la policía ya que un desconocido caminaba por la calle efectuando disparos con un revólver poniendo en riesgo la vida de algún vecino.

Efectivos de la Comisaría 38 lo atraparon y se le inició proceso por abuso y tenencia ilegal de arma de fuego, por lo que ahora deberá rendir cuenta ante la justicia de tan extraño comportamiento.

Las Más Leídas

Día de la Manicura en Argentina: por qué se celebra hoy, 14 de mayo
Sorpresivo aumento de precios de los combustibles de YPF
Día del Ahijado y el Nieto: por qué se celebra hoy, 11 de mayo
Guaymallén: vecinos denuncian a un celador por abuso sexual de un menor
Tránsito cortado en Acceso Sur: congestión vehicular por una camioneta volcada.

Te Puede Interesar