26 de junio de 2026
{}
Combinado

Se arma la selección sanrafaelina femenina de básquet

Por Mario Guerrero

Dirigidas por el profesor Gastón González, comenzaron los entrenamientos en las instalaciones del Polideportivo Municipal N° 2 de la preselección femenina de la A.S.B.R.I. 8Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselín", quienes participarán de la "Copa de Invierno", a jugarse el 6 y 7 de julio del corriente año en San Rafael.

Participarán del certamen deportivo los combinados de General, Alvear Mendoza y San Luis.

Las convocadas

Antonela Alba (Real del Padre)

Carolina Aldave (Deportivo Argentino)

Guadalupe Ávila (Real del Padre)

Florencia Bravo (Real del Padre)

Valeria Brega (Ateneo)

Sofía Carrisi (Deportivo Argentino)

Sheila Corbo (Ateneo)

Carolina Cordero (Real del Padre)

Soledad Dagna (Ateneo)

Silvina Domínguez (Ateneo)

Dalma Molina (Deportivo Argentino)

Fernanda Pérez (Real del Padre)

Jéssica Pérez (Deportivo Argentino)

Katia Wanag (Deportivo Argentino).

Las Más Leídas

El Curso Básico de Seguridad Privada es una oportunidad para acceder a una formación oficial.
Gabriela García Cobos, la fiscal que lidera la mega causa en San Rafael. 
Ezequiel Garay apareció con vida y en buen estado de salud.
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Quiles asumió el cargo por el cual fue electo en mayo. video